¿encontraste un error?
avísanos

Lisandro López, la ’carta’ de Colo Colo para olvidar el traspaso fallido de Lucas Barrios

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

La fallida incorporación de Lucas Barrios a Colo Colo aún ‘retumba’ en los pasillos del estadio Monumental.

La ‘Pantera’, que venía de ganar la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, no llegó a buen puerto con Aníbal Mosa y declinó en su deseo de volver a defender al ‘Cacique’.

“Mosa hizo creer a la gente de Colo Colo que venía a firmarme. Me dijo hoy en el hotel que estaba todo cerrado y a las dos horas me dice que no”, acusó el atacante.

Tras no concretarse la operación, en la dirigencia ‘alba’ comenzaron a trabajar en busca de un nombre que pueda llenar el ‘vacío’ que será no contar con Barrios. Así llegaron a Lisandro López.

‘Licha’, de 35 años y buen presente en Racing de Avellaneda, donde ha anotado más de 20 goles desde su retorno en 2016, podría ser seducido por la directiva de Blanco y Negro.

Según pudo averiguar Diario La Cuarta, quien habría acercado el nombre del ‘9’ de la Academia a Pablo Guede fue el portero Agustín Orión. Ambos compartieron vestuario en el club ‘albiceleste’.

La publicación del citado medio agrega que el entrenador ‘albo’ aprobaría el arribo del ‘Licha’. Ahora, la complicación para Colo Colo es que el nuevo entrenador de Racing, Eduardo ‘Chacho’ Coudet’, avisó que quiere contar con el atacante. ¿Podrá el ‘Cacique’ quedarse con el trasandino?

URL Corta: http://rbb.cl/iy5p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP