Desde Blanco y Negro aseguraron que la concesionaria de Colo Colo está “muy interesada” en poder conseguir el fichaje del delantero Lucas Barrios, asegurando que si el presidente Aníbal Mosa tiene que llamarlo “lo hará”.

El ariete que tuvo un exitoso paso por el ‘Cacique’ entre 2008 y 2009, al registrar 57 goles en 67 partidos oficiales y ganando el Torneo de Clausura 2008, afirmó el miércoles que no está en sus planes regresar a Colo Colo, pese a que sonaba con fuerza para reforzar la ofensiva alba para la Copa Libertadores 2018, al mantener claras diferencias con Mosa.

Incluso, el seleccionado paraguayo señaló que el director Pablo Morales se comunicó con su representante pidiendo que hicieran una propuesta económica.

No obstante, ByN tiene otra historia que contar y aclaró que seguirá con la ofensiva para conseguir los servicios de Barrios.

La consulta por cuánto ganaba en Brasil fue malinterpretada y entendió que había poco interés de parte nuestra. Y resulta, y esta es la única verdad, que nosotros estamos muy interesados en el jugador, partiendo por Aníbal”, expresó la fuente de la concesionaria a El Mercurio.

“Barrios tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Si bien hubo negociaciones entre las partes que no resultaron, es parte del pasado. Esta negociación no ha terminado, va a continuar. Haremos todo lo necesario para demostrarle que estamos interesados con él. Si Mosa tiene que llamarlo, lo hará“, complementó.

“Queremos ficharlo y haremos todo lo posible para que así sea. Distinto es si por temas económicos no llegamos a un acuerdo“, sentenció.