El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, pidió al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hacer los esfuerzos para concretar las llegadas de Carlos Carmona y Lucas Barrios como refuerzos para 2018.

En diálogo con CDF, Valdivia manifestó su deseo de que ambos futbolistas arriben al cuadro albo. “A Carlos lo conozco mucho más. Es un excelente jugador, de selección. Estuvo muchos años en Italia, entonces experiencia tiene de sobra. La historia que tiene como jugador es importante y, al igual que Lucas, si llegan a integrarse a Colo Colo, van a ser aportes que nos ayudarán mucho el próximo año“, comentó.

El ‘Mago’ ‘invitó’ a Carmona a firmar con el ‘Cacique’ hace unos días, por medio de un especial mensaje en redes sociales. Al respecto, explicó que “le escribí porque quiero tener siempre a los mejores y, en su posición, Carlos es un jugador importante. Sumado a Claudio Baeza, que es un tremendo jugador, va a ser un real aporte y espero que Colo Colo haga todos sus esfuerzos”.

“Lo que el hincha quiere, nosotros queremos y la institución quiere es pelear todo el próximo año y estos nombres que se hablan, en el papel, son jugadores que van a llegar a aportar. Por eso hago un llamado para que Aníbal (Mosa) pueda traer a esos jugadores que se están hablando” agregó.

Por último, Valdivia reafirmó sus halagos hacia Mosa, apuntando que “a pesar de todo lo que se habló, fue una persona que siempre estuvo con nosotros, siempre, en las buenas y en las malas, aguantó críticas y puso el pecho cuando había que hacerlo”.