Pese a los intentos de Independiente por conseguir los servicios de Pablo Guede, el representante del entrenador de Colo Colo aclaró que el técnico trasandino decidió continuar en el elenco popular al menos hasta junio del año 2018.

El ex golero Leonardo Cauteruchi, agente de Guede, admitió el interés del ‘Rojo’ en los servicios del estratega, pero aclaró que “Pablo seguirá en Colo Colo al menos hasta junio. Está identificado con el club y tiene una relación de lealtad mutua con Aníbal Mosa”.

“Pablo eligió. Me lo dijo claramente y sin lugar a especulaciones: ‘Me quedo, estoy feliz en el club, quiero dirigir la Copa Libertadores en Colo Colo"”, agregó Cauteruchi en diálogo con El Mercurio.

Guede asomaba como el principal candidato para tomar las riendas del flamante campeón de la Copa Sudamericana, luego de la sorpresiva salida de Ariel Holan.

“Pablo está muy identificado con el grupo de jugadores y la copa lo tiene muy motivado”, apuntó el ex guardameta y hoy agente del DT.

En la Copa Libertadores 2018, el ‘Cacique’ forma parte del Grupo 2 y enfrentará a Atlético Nacional de Colombia, Bolívar de Bolivia y Delfín SC de Ecuador.