¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Suárez, el zaguero que Pablo Guede quiere para Colo Colo de cara al 2018

Pablo Ovalle / Archivo Agencia UNO
Publicado por

A medida que se acerca el 2018, en Colo Colo ya trabajan arduamente en la materia de posibles incorporaciones para intentar cumplir con las peticiones del director técnico Pablo Guede.

Una de ellas es el arribo de un defensor, teniendo en cuenta que el ‘Cacique’ deberá competir en el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Eso sí, tiene que cumplir un requisito: ser chileno. Los ‘albos’ ya cuentan con Julio Barroso, Matías Zaldivia, Agustín Orión y Fernando Meza en sus filas, por lo que solo cuentan con un cupo extranjero que estaría ‘reservado’ para un delantero.

En este sentido, el estratega del cuadro de Pedrero ya tiene un preferido, Cristián Suárez.

“Tiene capacidad para jugar con los dos perfiles”, reconocieron desde el Monumental al diario El Mercurio, confirmando el interés por el futbolista con pasado en la ‘U’, Cobreloa y San Felipe, entre otros. Además, suma buen juego aéreo.

Recordemos que ‘Banana’ Suárez fue uno de los buenos valores en la destacable campaña de Everton en el Transición. ¿Llegará el defensor a Colo Colo? Guede ya pidió, ahora el tema se manejará a nivel directivo.

URL Corta: http://rbb.cl/isqg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP