Tras conseguir el título de campeón del Torneo de Transición 2017, en Colo Colo se preocuparon de ir respondiendo a los diferentes críticos que tuvieron a lo largo del semestre.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, quien una vez terminado el duelo con Huachipato expresó al CDF que “algunos decían que no éramos los mejores, pero hoy demostramos que esta familia que logramos formar, nos hicimos fuertes, invencibles“.

Sin embargo, el más contundente a la hora de ‘pasar factura’ fue Jorge Valdivia. El volante del ‘Cacique’, una de las grandes figuras de la corona, no tuvo problemas en ‘repasar’ a dos exfutbolistas que cuestionaron en su momento a Pablo Guede: Rafael Olarra y Dante Poli.

El ‘Mago’ utilizó su Instagram oficial para enviar sus ‘dardos’. “No le veo mucho futuro a Guede a Colo Colo”, se podía leer en la captura de Valdivia, donde aparecían Olarra y Poli, que correspondía a una antigua edición del programa Fox Sports Radio.

“Sí, cero futuro… que grandes payasos”, añadió el ’10’ de Pedrero en su Red Social, en un comentario que tuvo la aprobación en general de los hinchas de Macul.

Debemos consignar que Jorge Valdivia eliminó la imagen de su cuenta minutos después. Eso sí, sus palabras aún pueden ser leídas.