Iván Morales, delantero de Colo Colo, se refirió este viernes a la recta final del Torneo de Transición, donde el cuadro albo está inmerso en la lucha por el título con Universidad de Chile y Unión Española, reconociendo que “siempre miras para el lado para ver cómo están los demás”.

De cara al importante cruce de este domingo ante Everton, en el Estadio Sausalito, el joven ariete declaró en rueda de prensa que “la concentración está dedicada a nosotros, aunque siempre miras para el lado para ver cómo están los demás”. Los albos encabezan la clasificación junto a azules e hispanos con 24 puntos.

“Debemos empezar estas últimas fechas con un triunfo. Everton es un buen equipo, pero hay que salir a buscar el partido”, añadió el ‘30’ del conjunto albo.

Además, el oriundo de Longaví aseguró que el plantel que dirige Pablo Guede “está súper concentrado en las tres fechas. Las contrataciones y eso siempre lo van a hablar, pero nosotros estamos enfocados“. Tras medirse a los ‘ruleteros’, el ‘Cacique’ se medirá con Curicó Unido en Santiago y Huachipato en Talcahuano.

En cuanto a su presencia de titular en las últimas fechas, Morales señaló que “lo tomo con mucha responsabilidad. Vamos a jugar de la mejor manera. Es súper bonito para mí tener la posibilidad de jugar y espero hacerlo bien”.

Finalmente, Morales comentó la presencia este fin de semana de Agustín Salvatierra en el banco de Colo Colo, luego de la suspensión de Pablo Guede por su descontrol tras el duelo con Deportes Temuco.

“Es alguien que me conoce de súper chico. Yo también lo conozco y le tengo mucho cariño. Va a ser bonito tenerlo ahí”
, sentenció.