En Colo Colo estuvo a punto de detonar una ‘bomba atómica’. Como todos los jueves, Pablo Guede se preparó para dar su tradicional conferencia de prensa, pero no sería tan tranquila como suele ocurrir.

Y es que el ‘puto amo’ había preparado una carta que generaría un mar de coletazos. Se había tomado varios días para escribirla, y la leería en medio de la conferencia. En ella trataba polémicas arbitrales, como la que ocurrió ante Deportes Temuco, y errores que ocurrieron en torneos pasados donde se ‘perjudicó’ al cacique.

Sin embargo, el entrenador llegó a la sala sin el papel. Se le vio molesto y sin ganas de estar ahí. ¿Qué pasó con esa ‘bomba atómica’? Según La Tercera, desde la directiva, especialmente el presidente de ByN Aníbal Mosa, prácticamente obligaron a Guede para que no leyera el escrito, lo que desencadenó la molestia del trasandino.

El entrenador quería desahogarse, pero no lo dejaron.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que tras la cita con la prensa, el DT se dirigió hasta el Monumental y le preguntó de manera irónica a Mosa si le había gustado la conferencia.

Y no es solo eso, pues los directivos aún tratan de convencer a Guede para que asista al Tribunal de Disciplina el próximo martes. El entrenador no quiere ir a Quilín, y se lo hizo saber a Blanco y Negro.

Por otro lado, mandamás también quedó molesto con la situación, por lo que Colo Colo enfrenta su primer quiebre entre técnico y presidente.