¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y su enojo con Polic: "Me seguía provocando desde dentro del camarín"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que su equipo estará preparado para el duelo de este domingo ante el líder Unión Española, pese a las ausencias por lesiones y suspensiones. Además, se refirió a los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana, tras el partido ante Deportes Temuco.

Guede habló en conferencia de prensa, donde aseguró que “va a ser un partido más disputado en la mitad de la cancha. El que gane la mitad de la cancha, ganará el partido”, agregando que “estamos preparados para todo lo que nos puede poner la Unión Española en lo defensivo y ofensivo”.

“Los dos equipos saben lo que se están jugando. Será un partido duro, muy disputado” prosiguió el DT, sosteniendo que “estamos bien, tratando de componer el equipo para un partido dificilísimo, duro (…) Nosotros estamos bien futbolísticamente. Tenemos que seguir entrenando y jugando de la forma en que estamos jugando”.

Los ‘albos’ deberán afrontar las ausencias de los suspendidos Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos, mientras Fernando Meza quedó descartado hasta el próximo año. Ante ello, el entrenador indicó que “espero que no se resienta nada el equipo. Eso lo dirá el resultado. Es un lindo desafío”, explicando en el caso de Paredes que “es nuestro goleador, es decisivo. Los otros atacantes son más de correr, de ir para adelante y no tanto de recogerse”.

Sobre las alternativas para la oncena titular, adelantó que “(Jaime) Valdés hizo una buena semana y está recuperado de sus dolencias”, por lo que podrá ser titular. Sobre la delantera, comentó que “por suerte tenemos recuperados a (Nicolás) Orellana y (Luis) Salas. Estuvimos viendo cuál es la mejor fórmula para enfrentar a Unión”.

En otro tema, Guede recordó los incidentes del fin de semana en el trayecto hacia los camarines del Estadio ‘Germán Becker’. “Yo me saqué cuando me agarraron y Polic me seguía provocando desde adentro” de los vestuarios comentó, reconociendo que “después, sí me arrepiento de haber empujado a Pato (Patricio Barahona, coordinador del plantel). De eso sí me arrepiento“.

Por último, Pablo Guede dijo “¿Sabés cuántas veces me expulsaron de un banco de suplentes? Una vez y se equivocaron. Mi comportamiento habla por sí solo”, negándose a profundizar en el tema, ya que “a nosotros no nos cree nadie, entonces ¿para qué voy a hablar?”.

URL Corta: http://rbb.cl/iehb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP