¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede tendría resuelto el puzzle para enfrentar a la Unión Española

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo no lo pasa muy bien en estos días. Los albos cayeron en un polémico partido ante Deportes Temuco, tuvo a tres expulsados en ese encuentro y sumó la baja por lesión de Fernando Meza quien se perderá el resto del torneo.

Por ahora el Cacique marcha segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del líder, la Unión Española que tiene 24 unidades en su poder. Ahora estos dos equipos se jugarán la vida para comenzar a definir el nombre del que podría ser el próximo campeón del fútbol chileno.

Y es que Pablo Guede tiene un gran problema que al parecer está a punto de resolver: la formación para enfrentar a los ‘Hispanos’.

Con las ausencias de Paredes, Meza, Berríos y Zaldivia, el entrenador habría encontrado a los suplentes para el duelo.

Ante eso resurge el nombre de Octavio Rivero que podría asomar como titular junto con Iván Morales en delantera. De hecho Jorge Valdivia comentó que “suplir a Esteban es complicado por sus características. Octavio e Iván pueden hacerlos ya que si están acá es por algo”. Un guiño del ‘Mago’ al delantero.

El mediocampo es donde hay más problemas para Guede. Jaime Valdés no está en su mejor forma y llegaría desgastado contra la Unión, por lo que los nombres de Luis Pedro Figueroa y el del juvenil Jorge Araya suenan fuerte para acompañar a ‘Pajarito’.

La defensa alba estaría casi conformada. Pablo Guede definió una línea de tres con Julio Barroso, Felipe Campos y Claudio Baeza, que bajaría a la zaga. Pero lo que llamó la atención fue que el nombre de Gonzalo Fierro no estaría en la oncena y habrá que esperar para saber que pasará con él en estos días.

URL Corta: http://rbb.cl/iedr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP