Colo Colo no lo pasó bien contra Deportes Temuco. Los albos cayeron 1-0 contra los de La Araucanía en un partido lleno de polémicas que marcó el duelo.

Los tres expulsados del Cacique (Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes) marcaron el duelo en el Germán Becker. Pero según Pablo Guede, el problema radicó en Patricio Polic, cuarto árbitro del partido.

“Esto no pasa por casualidad, el problema es el cuarto árbitro, expulsó a Berríos y después echó al ‘Tanque’ (Esteban Paredes). Él provoca, lo hizo conmigo, me quedé calladito para que no me echara”, señaló.

Lee también: Guede sobre altercado con Polic: “No puede ser que un cuarto árbitro maneje un partido”

Ante esto, Colo Colo denunciará a Patricio Polic ante el Tribunal de Disciplina por las “amenazas” a sus futbolistas, específicamente a Esteban Paredes.

Lee también: En Colo Colo afirman que Polic amenazó a Paredes: anuncian denuncia formal

Pero el sábado salió a la luz un video donde se muestra hablando a Pablo Guede y Jorge Valdivia con el árbitro del partido, César Deischler.

Esta vez el escenario fue el aeropuerto, pero a diferencia del duelo con Deportes Temuco esta vez los actores conversaron de forma tranquila e incluso el árbitro se despidió del entrenador con una palmada en el hombro.

Revisa el detalle acá: