¿encontraste un error?
avísanos

Herrera criticó quejas de Colo Colo con arbitraje: Las jugadas estuvieron bien sancionadas

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, criticó la actitud del cuerpo técnico de Colo Colo a raíz de la polémica con Patricio Polic en el duelo con Deportes Temuco.

“Las jugadas del partido contra Temuco estuvieron bien sancionadas”, dijo el experimentado arquero en conversación con Fox Sports Chile en relación a las tres expulsiones y dos penales pitados por César Deischler.

El meta recordó que en el inicio del torneo anterior ellos pasaron por un momento en que se sintieron perjudicados por el arbitraje, pero que finalmente lograron revertir la situación al obtener el título.

“Nosotros tuvimos una mala experiencia durante el torneo anterior, con expulsados casi en todos los partidos y muchas veces injustamente. Pero agachamos el moño, le dimos para adelante y nos quedamos con el título”, señaló.

Recordemos que durante esta jornada se conoció el informe del árbitro que acusa los duros insultos de Esteban Paredes y los descargos del cuerpo técnico albo contra Patricio Polic.

URL Corta: http://rbb.cl/idmc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP