Blanco y Negro oficializó su vínculo con la compañía Saic Motor, quien a través de su marca MG Motors se convirtió en el nuevo main sponsor del elenco ‘popular’ por los próximos tres años.

El presidente de ByN, Aníbal Mosa, explicó los detalles del contrato en una conferencia en la sala de prensa del cacique, comentando que este acuerdo regirá desde el 1 de enero del 2018.

“Es un contrato a tres años que rige a partir del 1 de enero y es mejor que el contrato que teníamos con Directv ya sea en plata y prestaciones”, dijo.

Mosa recordó además la Copa Libertadores de 1991 que conquistó Colo Colo, en la cual el cuadro albo lucía una camiseta con el sponsor de una marca de automóviles, y señaló que le gustaría replicar dicho logo.

“No deja de ser anecdótico y desafiante que con Lada se obtuvo la Libertadores y ojalá con MG se pueda tocar la gloria. Pero debemos tener prudencia y vamos paso a paso”, agregó.

Por otro lado, el timonel de Blanco y Negro se refirió a un posible amistoso con Boca Juniors, añadiendo que están en conversaciones para sellar el acuerdo.

“Tenemos algunos contactos, ellos están interesados y nosotros también. No es fácil pero estamos viendo dentro de los próximos días podemos llegar a un acuerdo. No sería acá en el estadio Monumental”, cerró.