¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Valdivia tras declarar ante el Tribunal: "Estoy muy nervioso con lo que pueda pasar"

Archivo | Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, entregó sus primeras impresiones tras declarar esta tarde ante el Tribunal de Disciplina por sus dichos contra Eduardo Gamboa.

El ’10’ de los albos reconoció que “para mí es una situación nueva, es bastante incómodo. Esperar que me vaya bien”, señaló en primer lugar en un punto de prensa con los periodistas.

“Hasta ahora estoy muy nervioso con lo que pueda pasar, porque no quiero perderme otro partido, así que tranquilo no estoy, lo estaré cuando salga la resolución del Tribunal”, agregó.

El ‘Mago’, además, no tuvo problemas en calificar nuevamente la citación como “exagerada” y aclaró que sus declaraciones no fueron para ofender al árbitro.

“Aprovecho decir que no fue un ataque personal a nadie, soy de los jugadores que dicen que tenemos que ayudar a los árbitros a mejorar esto”, indicó.

Asimismo, Valdivia hizo un llamado al presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, para que dé explicaciones de la denuncia.

“Me encantaría que Osses me dijera a mí porque se hace esta situación en el Tribunal. Ya está, (tengo) que esperar la resolución del Tribunal, ojalá sea algo positivo para mi lado”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/i0mw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP