¿encontraste un error?
avísanos

Intendencia Metropolitana rechazó ’arengazo’ que pretendía realizar la Garra Blanca

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

No hubo autorización. El tradicional ‘arengazo’ que organiza la hinchada de Colo Colo antes de algún partido de importancia, hasta ahora, no se llevaría a cabo.

Así quedó estipulado luego que la Intendencia Metropolitana rechazara el permiso solicitado por la Garra Blanca. Los barristas del ‘Cacique’ querían ir a alentar al plantel al hotel.

A través de un comunicado de prensa, la Intendencia expresó que “la solicitud de la barra Garra Blanca de realizar una manifestación de apoyo al club Colo Colo en su hotel de concentración fue rechazada”.

En la misma línea, el organismo gubernamental pidió recordar que “en cuanto a entrenamiento con público, conforme se informó el 5 de abril del presente año, este tipo de actividades no se pueden realizar el día previo al partido en el estadio en que se disputará el encuentro”.

De esta manera, la única posibilidad de que se realice esta actividad es que exista una solicitud especial del club, pero para el próximo viernes. Eso sí, de igual forma tendría que ser revisado y aprobado por la Intendencia.

Recordemos que un grupo de barristas de Colo Colo atacó la madrugada del martes el Centro Deportivo Azul, en un acto vandálico que no ha pasado desapercibido y podría influir en la decisión final.

URL Corta: http://rbb.cl/hqr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP