El vicepresidente de Rosario Central de Argentina, Ricardo Carloni, indicó que el nombre del defensor de Colo Colo Julio Barroso está en la carpeta del técnico Paolo Montero como refuerzo, para la temporada que se inicia en el fútbol trasandino.

Carloni reconoció a BioBioDeportes que Barroso “es un jugador reconocido, de experiencia, por tanto lo conocemos. Es un nombre que está dentro de los dos o tres futbolistas que tenemos en carpeta pero que de ninguna manera hemos hecho algún tipo de contactos por él”.

Y sobre lo mismo detalló que “estamos analizando por dónde continuamos la búsqueda, para lo cual es importante conocer la palabra del cuerpo técnico y la dirección deportiva“.

El directivo insistió que no se han contactado con la dirigencia de Colo Colo ni tampoco con el jugador, pero aclaró que “si la dirección deportiva encabezada por Mauro Cetto toma la decisión de estar interesado en Barroso, inmediatamente nos estaremos comunicando para conocer la cotización del jugador”.

Es importante señalar que el torneo trasandino comienza la próxima semana, por tanto el elenco “Canalla” goza de algunos días más para resolver la situación.

“Tenemos 15 días más abierto el libro de pases, o sea que todavía tenemos tiempo, no estamos apurados. Estamos tratando de afinar la búsqueda y el perfil que necesita nuestro primer equipo”, finalizó el dirigente.