¿encontraste un error?
avísanos

"Acciones repudiables": ANFP condenó amenazas de muerte contra Aníbal Mosa

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señaló, a través de un comunicado, que rechaza y condena las amenazas que ha recibido el presidente de Blanco y Negro. Aníbal Mosa, luego de los rayados aparecidos anoche en las afueras del Estadio Monumental.

Estas acciones repudiables empañan las positivas señales que se han logrado para erradicar la violencia relacionada con nuestro fútbol. Desde que esta directiva asumió, se puso como objetivo mejorar el espectáculo del fútbol y devolver a la familia a los estadios” indicó la organización por medio de un comunicado.

“Para ello, hemos trabajado durante este periodo en una labor conjunta de la ANFP, los clubes, Estadio Seguro, Carabineros y otras instituciones. Se han aumentado las asistencias y se han disminuido los actos violentos, con una temporada 2016-2017 con el promedio de público por partido en Primera División más alto de los últimos 20 años”, prosiguió el mensaje.

Finalmente indican que seguirán trabajando para generar las condiciones para los verdaderos hinchas y sus familias vuelvan a los estadios, y para eso han comprometido la total colaboración con las autoridades, destinando recursos y haciéndose responsables de asumir la violencia como uno de los peores enemigos del fútbol nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/hfcf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP