¿encontraste un error?
avísanos

Las disculpas públicas de Esteban Pavez: "Manché a esta institución que es Colo Colo"

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez ofreció este jueves disculpas públicas, luego que en la madrugada fuera detenido al protagonizar una persecución policial en estado de ebriedad.

Cerca de las 04:00 horas, el ‘8’ del elenco popular embistió con su automóvil un semáforo y tras ello un taxista denunció el hecho a Carabineros. Luego, el jugador se fugó hasta que fue alcanzado por la policía uniformada en el sector de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia en la comuna de Ñuñoa.

Tras ser arrestado, Pavez fue llevado a un centro médico donde se le practicó la alcoholemia, la que arrojó 1,1 gramos de alcohol en la sangre.

“Manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible”, indicó brevemente el jugador.

Pavez fue liberado cerca de las 07:00 horas, quedando a espera de una citación para comparecer por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños. Poco después, el jugador dijo presente en el entrenamiento matinal en Pedrero.

URL Corta: http://rbb.cl/h6fa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP