El defensa central de Colo Colo, Fernando Meza, no considera que el Campeonato de Clausura se pueda resolver durante este fin de semana. A su parecer, solo en la decimoquinta fecha se conocerá al nuevo campeón del fútbol nacional.

“Nosotros pensamos que tenemos dos partidos y tenemos que ganar. Lo que pase en el otro lado no interesa. Tenemos que hacer nuestra tarea. Para mi se va a resolver la próxima semana. Ojalá que sea en esta ¿no? Sería ideal“, señaló el trsandino.

El exNecaxa aseguró no haber vivido episodios en los que alguno de sus equipos hayan recibido incentivos para alcanzar resultados en definiciones similares, por lo que descartó la participación del ‘hombre del maletín’ en los duelos -que se jugarán en simultáneo- entre Colo Colo-Deportes Antofagast y Universidad de Chile-O’Higgins.

No me ha tocado nunca y tampoco me han contado“, remarcó.

Finalemnte reconoció que ante los ‘Pumas’ será un compromiso complicado, incluso más que el anterior duelo jugado en Viña del Mar ante Everton.

Va a ser un partido difícil. Tal vez más difícil que contra Everton. Han levantado en las últimas fechas. Nosotros sabemos a lo que jugamos e iremos con el hambre de ganar”, cerró.