Tras la agónica victoria sobre Everton, el vestuario de Colo Colo era todo euforia en Viña del Mar. Los dirigentes ‘albos’ bajaron a festejar con los jugadores un triunfo que los deja como líderes exclusivos del Clausura a dos fechas del final.

Sin embargo, en el ‘Cacique’ no todo es el presente. Los directivos ya planifican lo que será la próxima temporada y uno de los deseos más grandes es sumar a un ’10’ clásico, de renombre, pensando en una posible vuelta al ámbito internacional.

Según revela diario El Mercurio en su edición impresa este lunes, dos nombres rondan en los pasillos del estadio Monumental: Jorge Valdivia y Macnelly Torres.

Sobre el primero, el propio Aníbal Mosa admitió sonriente en el Sausalito que “es un gran jugador”. Solo un minuto antes había negado tajantemente conversaciones o un posible interés por Claudio Bravo.

“A Valdivia lo están ofreciendo, pero es muy caro. En todo caso siempre ha gustado”, reconoció uno de los directores de la concesionaria al citado medio.

Sin embargo, el mismo interrogado admitió que “está esa opción (Valdivia) y la otra es Macnelly Torres, quien está vigente y a mediados de esta semana hizo un partidazo contra Estudiantes de la Plata”.

Recordemos que en la presente campaña Jaime Valdés, Ramón Fernández y Pedro Morales han intercambiado en el rol de la conducción de los ‘albos’, dependiendo de diversos factores como lesiones, suspensiones o el rival de turno.