Las actuaciones de Paulo Garcés en los últimos partidos han generado múltiples críticas por parte de los hinchas de Colo Colo, quienes han solicitado al entrenador Pablo Guede que lo deje fuera de la oncena inicial. Una situación que podría darse este fin de semana.

Lo anterior trascendió este miércoles, luego del entrenamiento del plantel colocolino. En la ocasión no se desarrolló una práctica de fútbol formal, pero si trabajos específicos que permitieron adelantar que Álvaro Salazar sería el portero titular. Una decisión que el entrenador Pablo Guede ya habría adelantado al inicio de la semana a uno de los protagonistas, según averiguó BioBioDeportes.

El último partido que Salazar disputó desde un inicio fue el que los ‘albos’ debieron enfrentar precisamente ante Palestino, en la última fecha del pasado torneo de Apertura y donde fue parte de un equipo alternativo que se impuso en esa jornada en Concepción.

Pero esa no sería la única novedad en el ‘Cacique’, ya que Jaime Valdés pasaría a ocupar la posición de enganche, lo que enviaría a Ramón Fernández al banco de suplentes. Ese movimiento llevaría a sumar a Claudio Baeza a la zona de volantes junto a Esteban Pavez.

Recordemos que Julio Barroso se recuperó y podrá ser titular en el encuentro de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.