El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la reunión de directorio realizado este jueves en el Monumenal, la cual fue aplazada debido a un empate en la elección del nuevo mandamás de la concesionaria.

Lee también | Aplazan votación de nuevo presidente de Blanco y Negro para el próximo lunes

El empresario explicó el motivo que llevó a su bloque a votar por Paloma Norambuena, perteneciente al Club Social y Deportivo Colo Colo.

“No estoy dispuesto a darle el voto a la derecha económica chilena. Votamos por la Paloma (Norambuena) de la Corporación. Reconocemos a la Corporación con mucho más legitimidad colocolina que el resto del directorio y bajo ese prisma se produjo un empate técnico, señaló.

El puertomontino, además, dijo que espera seguir trabajando en Blanco y Negro “siempre y cuando el Club Social me dé su apoyo”, afirmó. “Colo Colo es de todo los chilenos, no le pertenece a la oligarquía alta de este país”, agregó.

Respecto a la relación con Leonidas Vial, Mosa confirmó un “quiebre total”.

“Yo no tengo los apellidos que tiene este señor, ni lo contactos ni la plata, pero tengo dignidad y no hago estupideces como hace esta otra gente. El señor Vial le gusta tener personas de empleadas y yo no soy empleado de nadie”, apuntó.

A raíz de lo mismo, el actual regente de Blanco y Negro afirmó que sacará sus acciones del Grupo Vial.

Consignar que el actual directorio citó a las 15.00 horas del próximo lunes la reunión que definirá al presidente que regirá Blanco y Negro hasta 2019.