Cuando aún quedan fechas para que acabe el torneo de Clausura 2017, ya comienzan a escucharse en las dependencias de los distintos clubes posibles fichajes para el próximo campeonato.

En este sentido, dos nombres comenzaron a rondar ‘con fuerza’ esta jornada en los ‘pasillos’ del estadio Monumental de Colo Colo.

Se trata de los porteros Luis Santelices y Francisco Prieto, de Curicó Unido y San Antonio Unido, respectivamente.

El primero ha sido uno de los baluartes del campañón de los curicanos, que terminó con el ascenso a la Primera ‘A’ del cuadro del Maule.

En tanto, Prieto tiene a su favor que conoce los pastos del Monumental, ya que defendió al ‘Cacique’ -con altos y bajos- entre el 2009 y el 2013.

Consignar que incluso el arribo de uno de estos metas podría adelantarse para el torneo en curso, teniendo en cuenta la lesión de Justo Villar y que el reglamento permite sumar en estos casos a un portero, aún cuando haya avanzado el fixture.

Recordemos que además Paulo Garcés, quien adquirió la titularidad tras la lesión del guaraní, no ha mostrado seguridad suficiente bajo los tres ‘tubos’, lo que le ha costado una serie de críticas de parte de la parcialidad alba.