Pedro Morales afina los detalles para confirmar su paso a Colo Colo, convirtiéndose en el segundo refuerzo del cuadro albo, cumpliendo con la solicitud del técnico Pablo Guede de sumar un volante creativo.

Según pudo averiguar BioBioDeportes, de no existir algún inconveniente de última hora, Morales firmará hoy su contrato por 6 meses con el ‘Cacique’ y este lunes ya estaría entrenando en el Monumental.

“Ya terminé contrato con Vancouver. Mi deseo es competir y seguir jugando”, sostuvo el volante en entrevista con El Mercurio, ratificando su inminente llegada a la tienda alba.

Morales enfatizó, a la mencionada publicación, que en el elenco de Macul se encontrará con jugadores con los que ya ha compartido camarín anteriormente, por lo que cree que su adaptación no será un problema.

“Fuimos compañeros con Octavio (Rivero) durante más de un año (Vancouver Whitecamps, Canadá), pero también conozco a otros desde la selección, como Esteban (Paredes), Gonzalo (Fierro), Mark (González) y Paulo (Garcés)”.

Finalmente, en relación a las críticas de los hinchas por su pasado en Universidad de Chile, remarcó que “es normal que la gente hable; lo hicieron incluso cuando no había nada confirmado. Pero está bien, son hinchas”.

Se espera que Pedro Morales se realice los exámenes médicos de rigor y este lunes sea presentado oficialmente como el segundo refuerzo de Colo Colo.