¿encontraste un error?
avísanos

Mark González y dichos en el pasado sobre Colo Colo: "Nunca hay que escupir al cielo"

Mark González | Cristóbal Escobar/Agencia UNO
Publicado por

El primer y único refuerzo -hasta ahora- de Colo Colo, Mark González, protagonizó esta jornada una particular conferencia de prensa en las dependencias del ‘Cacique’.

Y es que el jugador se refirió a la polémica que generaron en los últimos días unos dichos suyos del 2012, cuando en una entrevista afirmó que no jugaría en los ‘albos’.

Lee también | La antigua frase que ’complica’ a Mark González: A Colo Colo no voy, lo aseguro

Esas frases del pasado rondaron fuerte en Pedrero, ya que muchos hinchas encontraron una ‘falta de respeto’ las declaraciones del también seleccionado chileno.

Pero este miércoles González quiso zanjar la polémica asegurando que, si bien no se acuerda de estas palabras, admite un error en su actuar si fueran ciertas.

“Nunca dije nunca voy a ir a Colo Colo. Me acuerdo que en una entrevista a Gol TV dije que nunca le cerraba las puertas a nadie. Es lo que me acuerdo”, afirmó Mark, agregando que “bueno, si fuera cierto, nunca hay que escupir al cielo. Acá estoy”.

Finalmente, Mark González tuvo palabras para los fanáticos ‘albos’: “Voy a dejar lo mejor, estoy muy contento de estar en Colo Colo”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/fkm5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP