El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, estará al menos tres semanas en recuperación al sufrir el pasado miércoles, durante la final de la Copa Chile ante Everton, una lesión muscular.

A través de un comunicado, el ‘Cacique’ informó que “el jugador Esteban Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos tres semanas”.

De esta manera, la presencia del ‘7’ del elenco popular en la ‘Roja’ para disputar la China Cup continúa siendo una incógnita, ya que el ariete estaría en condiciones solo a pocos días del estreno nacional en el torneo internacional amistoso.

Respecto al estado del mediapunta Martín Rodríguez, quien también debió ser reemplazado ante los ‘ruleteros’ por molestias, el ‘Cacique’ comunicó que “el jugador sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, razón por la cual deberá guardar reposo deportivo por una semana”.

De esta forma, el nacido en Diego de Almagro se podrá sumar en un corto plazo a los trabajos del combinado nacional para la China Cup, certamen donde además de la ‘Roja’ estarán Croacia, Islandia y el país anfitrión.