¿encontraste un error?
avísanos

Michael Ríos y rotura del tendón de aquiles: "No me puedo echar a morir"

Michael Ríos | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo Michael Ríos se refirió a la dura lesión que sufrió ante O’Higgins que lo mantendrá alejado durante el primer semestre del próximo año

Recordemos que el exjugador de Deportes Iquique fue operado este lunes de la rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda, con lo que inició así su tiempo de recuperación estimado entre cuatro a seis meses.

Lee también: Michael Ríos fue operado y estará el menos cuatro meses fuera de las canchas

Consultado al respecto, el futbolista de 31 años lamentó lo sucedido, aunque se mostró optimista y con ganas de volver lo más rápido posible a las canchas.

“Es una lesión que no es fácil, que es larga, pero no me puedo echar a morir. Esto es parte del fútbol. Lo tomo con el mejor de los ánimos para regresar pronto al fútbol”, dijo al programa Todos Juegan del CDF.

Cabe mencionar que de confirmase efectivamente que su lesión lo impedirá jugar seis o más meses, Pablo Guede analiza no inscribirlo en el torneo, para así, según contó AS Chile, incorporar a un cuarto refuerzo (en este periodo de fichajes sólo se pueden contratar a tres jugadores), debido a que el reglamento permite reemplazar a un futbolista en caso de “incapacidad física definitiva”.

En conferencia de prensa previa al duelo con Universidad Católica, el técnico argentino dijo que solicitaron el permiso, pero la “ANFP no te deja”, ya tenía que lesionarse hasta la séptima fecha, comentó el DT.

URL Corta: http://rbb.cl/f9uy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP