¿encontraste un error?
avísanos

Véjar y "caso Pavez-Buonanotte": Un tema puede doler, pero yo preferiría dejarlo en cancha

Brayan Véjar | Archivo Cristian Vivero Boornes/Agencia UNO
Publicado por

En el Monumental el tema ‘Pavez-Buonanotte’ sigue dando vueltas. Este viernes el lateral Brayan Véjar tuvo palabras para el incidente que se registró el pasado miércoles en el duelo de Copa Chile entre Católica y Colo Colo.

El defensor de los ‘albos’ quiso bajar el perfil a lo ocurrido, asegurando que “no me pongo en la cabeza de Esteban… no voy a opinar de ese tema, él tiene que ver lo que pasó. Yo no puedo decirle pide disculpas”.

“Después del partido yo llegué cuando ya estaba todo normal. No vi que ningún compañero se acercara a hablarle de ese tema”, agregó.

En relación a lo mismo, Véjar aseguró que “me da igual si lo dijo o no Esteban, es un tema de ellos dos. Yo no estuve en la cancha, no lo vi… A veces hay temas que a más de uno le pueden doler, pero si pasó en la cancha yo prefiero dejarlo ahí que sacarlo afuera”.

Véjar afirmó que todo el revuelo que se ha armado por el tema no desconcentrará al plantel del ‘Cacique’: “Queremos ganar la copa Chile, entonces esto lo vamos a dejar de lado al cien por ciento. Vamos a salir a ganar, pensando en el partido solamente”.

Finalmente, Brayan Véjar adelantó que espera un compromiso complicado ante O’Higgins el próximo sábado en Rancagua. “Ellos siempre meten, van a buscar los partidos”, destacó.

URL Corta: http://rbb.cl/f79m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP