¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Baeza alaba a Guede: "Es el mejor técnico que he tenido"

Claudio Baeza | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El defensa de Colo Colo, Claudio Baeza, ya comenzó a vivir la semifinal ida de la Copa Chile ante Universidad Católica, afirmando que el título está a la mano ya que depende de ellos mismos conseguirlo y, de paso, obtener el cetro que no pudo conseguir en 2015 cuando cayó en la final ante Universidad de Chile.

“A diferencia del torneo nacional, depende de nosotros. Todavía está la esperanza de ganar el torneo local. Colo Colo está para pelear todo. Aunque tenemos mínimas chances nada damos por perdido”, expresó el joven defensa en rueda de prensa.

A su vez, en relación al cotejo de este miércoles en San Carlos, el angelino dijo que: “Nosotros tenemos las armas suficientes para hacerle daño a ellos sabiendo que tienen un muy buen técnico, buenos jugadores, pero los clásicos se juegan de otra manera”, expresó.

Asimismo, elogió a Pablo Guede, a quien lo catalogó como el “mejor técnico que he tenido”.

Finalmente, aclaró que es un objetivo quedarse con la Copa Chile ya que, aún no olvida la final perdida de la temporada pasada, pero que antes se debe dejar en el camino a un gran rival como la UC.

URL Corta: http://rbb.cl/f5oc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP