Al parecer Pablo Guede encontró la solidez tan anhelada. Y es que la victoria 2-1 sobre Cobreloa por la Copa Chile, significó la cuarta de manera consecutiva y, de paso, quedar en una óptima posición para avanzar a semifinales del certamen.

“Hicimos un buen partido ante un buen rival como Cobreloa. En el primer tiempo no nos patearon al arco y en el segundo con el cansancio perdimos un poco la línea“, fue el análisis del DT de la victoria en Calama.

“En líneas generales, hicimos lo que trabajamos en la semana y eso me deja contento“, complementó.

A su vez, Guede se mostró satisfecho por la seguidilla de buenos resultados. No obstante, aclaró que era cuestión de tiempo que aquello ocurriera, pero que de igual modo se debe seguir trabajando.

“Era cuestión de tiempo y debemos seguir mejorando en todos los aspectos. Aún nos falta bastante. Estoy contento en Colo Colo viviendo el día a día. No voy más allá”.

Finalmente, se confirmó que en Santiago Julio Barroso será sometido a exámenes para ver la magnitud de su dolencia y que el equipo practicará sábado y domingo para preparar de la mejor forma la revancha ante Cobreloa.