¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de Colo Colo llegaron en gran número al ‘arengazo’ en el Estadio Monumental

Patricio Cabello
Publicado por

Un masivo apoyo de hinchas tuvo este sábado Colo Colo en el denominado ‘arengazo’, realizado en el Estadio Monumental, en la previa del Superclásico de mañana al mediodía ante Universidad de Chile, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los hinchas albos llegaron en gran número, cerca de 35 mil aficionados, al reducto de Pedrero para entregarles el último aliento a los jugadores de cara al importante duelo de este domingo ante los azules.

Los simpatizantes albos repletaron varios sectores del recinto de Macul, llegando con banderas y lienzos, poniendo colorido a la última práctica del equipo que dirige Pablo Guede. Destacó el siguiente lienzo en el sector Cordillera: ‘Si juegan como alentamos, de seguro que ganamos”.

Desde Arica, sector donde se ubica la ‘Garra Blanca’ en los partidos donde el ‘Cacique’ hace de local, se produjo el lanzamiento de humo blanco, rojo y negro, los colores del elenco popular, que no pierde con la ‘U’ en su estadio desde el año 2001.

La actividad transcurrió con normalidad y se pudo divisar algunos carteles con mensajes para el archirrival, como ya se ha hecho habitual cada semestre.

Patricio Cabello
Patricio Cabello
Patricio Cabello
Patricio Cabello
Patricio Cabello
Patricio Cabello

Crédito: Patricio Cabello

URL Corta: http://rbb.cl/ew91

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP