Al parecer en Colo Colo quieren remontar el irregular momento que atraviesan a como de lugar. Y es que al técnico de los ‘Albos’ Pablo Guede, se le ocurrió una peculiar idea para sacar las ‘malas vibras’ que rodean al ‘Cacique’. ¿De qué se trata?

El exentrenador de San Lorenzo hizo inundar a Colo Colo de ‘magia blanca’, y según consignó una fuente en Macul a El Mercurio, el argentino “mandó a pedir ocho matas de ruda, porque esas espantan la mufa, y las plantaron alrededor de la cancha de entrenamiento”.

Pero eso no fue todo, ya que el camarín también sufrió con las ‘medidas’ del ‘puto amo’. “Compraron como ocho litros de vinagre y la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario, en el piso, las paredes, duchas, en todos lados. El olor era insoportable”, dijeron.

Y como guinda de la torta, al interior de Colo Colo agregaron que el entrenador hasta cambió de oficina, dejando así la que tenía al lado del camarín para irse a otra cercana al estadio, “también fue para cambiar la suerte”.

“La verdad es que acá nadie podía creer lo que hizo Guede. Nunca se había visto algo así. Con los jugadores, el ambiente es bueno, pero esto dejó a todos marcando ocupado”, señalaron.