¿encontraste un error?
avísanos

Guede y empate de Colo Colo ante Antofagasta: “En ataque se vio lo que quiero ver”

Cristian Vivero Boornes / Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Colo Colo Pablo Guede aseguró que no se puede ir conforme con el empate, debido a que el equipo mereció mejor suerte, por lo que se ilusiona con lo que puede venir para el cuadro albo.

“Conforme no puede estar, porque creo que merecimos ganar. Contento no puedo estar, pero si puedo elogiar a los futbolistas por todo lo que hicieron en la segunda parte”, expresó el DT.

“El punto se queda corto por lo que hicimos el segundo tiempo. Nos pudimos reponer de dos situaciones. Me quedo con el segundo tiempo que hicimos. En ataque se vio lo que quiero ver. Es a partir de acá para adelante pensando en empezar a tirar para arriba”, complementó.

A su vez, se refirió al esquema que utilizó ante el CDA, donde no utilizó zagueros centrales: “La línea de tres no fue improvisada. Me gusta este sistema. Defendimos correctamente. Las veces que nos llegaron no fueron con mucho peligro. Sí tenemos que trabajar la concentración porque en el segundo gol la perdemos en la salida”.

Finalmente, tuvo palabras para el siguiente desafío, ante Huachipato por Copa Chile. “Es eliminación directa en 180 minutos y hay que salir a jugar el partido”.

URL Corta: http://rbb.cl/estl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP