¿encontraste un error?
avísanos

Valdés: “Acepto todas las críticas e insultos. Estoy seguro que volverán los aplausos”

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

‘Pajarito’ Valdés no está satisfecho con su rendimiento en este inicio de campeonato, los de Guede suman cuatro puntos de quince posibles y el desempeño del jugador ha sido de lo más bajo desde su llegada al ‘Cacique’.

Si bien no es el único que ha mostrado falta de fútbol en Colo Colo, el mediocampista es el primero en asumir el complejo momento y se mostró autocrítico al respecto, con un claro mensaje publicado en redes sociales.

Trabajando para subir el nivel mostrado. Acepto todas las críticas e insultos“, escribió en Instagram el jugador ‘Albo’.

Sin embargo el volante quiere retomar la senda del triunfo y para ello se ha propuesto mejorar para que así “vuelvan los aplausos”, pues de momento en el Monumental solo hay críticas luego de estas cinco fechas, aunque anticipa un cambio con una tradicional frase de aquél conjunto: “De atrás pica el indio”.

Estoy seguro que volverán los aplausos. Vamos colo colo la csm”, finaliza el mediocampista.

Cabe destacar que Colo Colo volverá a ver acción el próximo domingo 11 de septiembre, cuando visite a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán por la sexta fecha del Torneo de Apertura, en donde mostrarán su intención de revertir los malos resultados.

URL Corta: http://rbb.cl/eqv1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP