¿encontraste un error?
avísanos

Guede espera cambiar el panorama ‘Albo’ y afirma: “Estamos muy mal, pero no es una crisis”

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, luego de la derrota ante Iquique, reconoció que el equipo no se encuentra en un buen momento en relación a los resultados, no obstante, enfatizó que no cree estar pasando por el momento crítico en el equipo.

“Estamos mal, no tenemos la cantidad de puntos que queremos, pero solo nos queda trabajar. Estamos muy mal, pero no es una crisis”, expresó el DT luego de la tercera derrota consecutiva como local.

“En el primer tiempo, el resultado fue injusto, pero Iquique en los 90 minutos hizo su juego, y nosotros no pudimos anotar”, fue el análisis de estratega, agregando que “nos cuesta convertir al contrario con un jugador menos. No sé que explicación concreta puedo dar“.

Finalmente, en cuanto a las pifias del público sostuvo que “si hay que pedir perdón, lo pido, sin ningún problema. La gente tiene todo el derecho a decir lo que quiera, a putear lo que quiera“.

El crédito del cuerpo técnico parece estar llegando a su fin, pues la situación se ha puesto bastante compleja tomando que los ‘Albos’ suman 4 de 15 puntos posibles, aún así Guede ‘pone el pecho a las balsa’ e indica ser él el responsable, exculpando a sus jugadores.

“Me preocupa todo. No metemos goles, pero tampoco que te metan goles. Y el primero (responsable) soy yo. No es solo la defensa (…) Desgano, dejar de intentarlo, yo no lo vi nunca. No creo que ningún jugador haya dejado de correr“, puntualizó.

Finalmente respondiendo a cómo revertir el panorama, el adiestrador ‘Albo’expuso que la única salida es “trabajar, trabajar y trabajar más. Vamos a hacer 16 entrenamientos estas semanas. Hay que trabajar“, explicó.

URL Corta: http://rbb.cl/eq4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP