¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y su principal desafío para mejorar a Colo Colo: “Quiero bajar un cambio”

Pablo Guede | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo Pablo Guede, reconoció esta jornada que su equipo ha estado ‘en deuda’ en un ámbito en específico en el torneo de Apertura, situación que no les ha permitido ‘despegar’ por completo hasta ahora.

En conferencia de prensa el entrenador argentino admitió que al equipo le falta mayor tranquilidad: “Quiero bajar un cambio. No quiero llegar con tanta prisa al arco contrario”, aseguró.

“Le mostré a los chicos un video de 44 llegadas en un partido donde metimos 3 goles nadas más.
Algo no funcionó. Y no el finiquito, no empujarla. Fue la manera de llegar al área”, añadió.

Además, Guede sostuvo que “no quiero depender de Paredes, Rivero o Vilches para ganar metiendo goles. Quiero que todos metan goles”.

Por otro lado, el estratega respondió a quienes consideran que Colo Colo es un equipo ‘predecible’: “Que saben donde nosotros podemos dejar espacio es otra cosa y está muy bien, como yo sé dónde los rivales dejan espacios. De ahí a ser predecible creo que hay un largo camino”, contestó.

Finalmente, Pablo Guede afirmó que no está mayormente preocupado por las derrotsa: “A mi me importa el día a día. Después hay tres resultados y nos tocó perder dos, tenemos que seguir tratando de mejorar para ganar todos los partidos”.

“Si pensara en el resultado tendría que estar mal en este momento. Son dos cosas diferentes. Confío que con el trabajo después se vean los resultados”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/eog1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP