¿encontraste un error?
avísanos

Isaiah Thomas, por fin, debutó con una gran en la victoria de Cleveland sobre Portland

Jason Miller | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Los Cleveland Cavaliers sometieron este martes en la NBA a los Portland Trail Blazers con soberbias actuaciones del astro LeBron James e Isaiah Thomas, quien hizo un debut largamente esperado.

Thomas mostró destellos de lo que lo convirtió en un ´All-Star´ y los Cavaliers rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer a los Blazers con pizarrón de 127-110.

El regreso de Thomas se reflejó con los 17 puntos que anotó durante 19 minutos en la cancha en su primer juego en siete meses, un impresionante regreso a la acción para el dinámico armador.

Thomas incluyó en su accionar tres triples (9 puntos) y tres asistencias antes de irse a mediados del último cuarto.

LeBron anotó 24 puntos, al alero Kevin Love 19 y Jae Crowder agregó 15 tantos por los Cavs, que venían de derrotas ante los campeones Golden State Warriors, Sacramento Kings y Utah Jazz.

El canastero Damian Lillard anotó 25 tantos para los Blazers después de perderse cinco partidos por una lesión en el tendón de la corva. Jusuf Nurkic agregó 23 y C.J. McCollum 19 por los de Portland.

Thomas no había jugado desde el 19 de mayo debido a un desgarro en la cadera que terminó su postemporada del 2017 con Boston y amenazó con descarrilar su carrera. Empero, el jugador, que inspiró a los Celtics y una ciudad entera el año pasado, se quedó en rehabilitación.

Los Blazers recibirán este viernes a los Atlanta Hawks y los Cavaliers viajan a Boston para enfrentar a los Celtics.

Popovich logra su victoria número 1.176

En Nueva York, los Spurs vencieron a los Knicks 100-91 con excelentes labores ofensivas de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, que ayudaron al coach Gregg Popovich a ocupar el quinto lugar en victorias en la NBA.

Aldridge se desbordó con 29 puntos y Leonard con 25, mientras que Popovich llegaba a 1.176 triunfos, todos con los Spurs.

El cinco veces campeón de la NBA rompió un empate con el entrenador George Karl.

El estelar argentino Manu Ginóbili, que capturó el último rebote del juego con menos de un segundo por jugar, terminó con 12 puntos saliendo de la banca por las ´espuelas´, mientras que su compañero español Pau Gasol terminaba con 11 y ocho rebotes.

Los Spurs visitarán este miércoles a los Filadelfia 76ers y los Knicks ese mismo día a los Washington Wizards.

URL Corta: http://rbb.cl/iylo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP