¿encontraste un error?
avísanos

NBA: James Harden lideró a los Houston Rockets en su victoria ante New Orleans Pelicans

Bill Baptist | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

James Harden, de los Houston Rockets, estuvo inmenso en la jornada de lunes en la NBA, mientras que los Oklahoma City Thunder, los Boston Celtics y los Memphis Grizzlies desaprovecharon excelentes actuaciones de Russell Westbrook, el dominicano Al Horford y el español Marc Gasol.

Clint Capela tuvo un récord personal de 28 puntos y Harden anotó 12 tantos consecutivos para Houston en el último cuarto, y los Rockets lograron así una victoria de 130-123 sobre los New Orleans Pelicans, y extendieron su racha ganadora a 10 juegos seguidos.

Después de anotar 48 puntos en el último juego de Houston, Harden terminó con 26 esta jornada, pero empató el mejor registro de su carrera con la friolera de 17 asistencias, encontrando a Capela debajo de la canasta una y otra vez.

En Oklahoma City, Westbrook se empinó con 30 puntos y siete asistencias y su compañero Paul George con 20 tantos, pero no pudieron ayudar a los locales Thunder, que cayeron ante los Hornets con pizarra de 116-103.

Los Hornets estuvieron ayudados todo el tiempo por los astros Dwight Howard, Kemba Walker, Marvin Williams y Michael Kidd-Gilchrist.

Howard terminó con 23 puntos para ser el de mejor puntería por su equipo, seguido de Walker (19 tantos), Williams (18) y Kidd-Gilchrist (17).

En Chicago, el montenegrino Nikola Mirotic se desbordó con 24 puntos y su compañero Bobby Portis con 23, para ambos ayudar a los Bulls en un triunfo sobre uno de los favoritos de la Conferencia Este, los Boston Celtics, a quienes vencieron 108 a 85.

Por supuesto que los Celtics sintieron la ausencia de su astro Kyrie Irving, quien no jugó por una lesión en su cuádriceps izquierdo, además de desaprovechar la actuación del dominicano Horford, que terminó con 15 puntos.

Dueños del peor récord de la NBA, los Bulls construyeron una ventaja de 18 puntos en el segundo cuarto contra los líderes de la Conferencia Este. Y cuando Boston cortó a 12 en el último parcial, los Bulls simplemente se alejaron para su tercera victoria consecutiva.

En Memphis, los Miami Heat fueron muy superiores y derrotaron a domicilio a los Grizzlies con pizarra de 107-82.

Los Grizzlies no pudieron sacar provecho a los 19 puntos del español Marc Gasol, mientras que los Heat secaron ventaja de los 19 tantos del armador esloveno Goran Dragic, a los 17 de Josh Richardson y a los 14 per cápita de Tyler Johnson y Bam Adebayo.

URL Corta: http://rbb.cl/irk6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP