¿encontraste un error?
avísanos

Al Horford lideró triunfo de Celtics ante Bucks en NBA: Bulls logran primera victoria

Brian Babineau / NBAE / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

El dominicano Al Horford y Kyrie Irving se lucieron de altura este jueves en la NBA para guiar a los Boston Celtics en una victoria de 96-89 sobre los Milwaukee Bucks.

Horford totalizó 27 puntos y nueve rebotes e Irving le secundó con 24 tantos y siete asistencias, y Boston vengó así una derrota ante Milwaukee en su casa a principios de este mes.

El griego Giannis Antetokounmpo se desbordó con 28 puntos por Milwaukee, escoltado por Khris Middleton y Malcolm Brogdon, que agregaron 15 tantos cada uno.

Antetokounmpo, quien llegó al juego liderando la Liga con casi 37 puntos por juego, anotó solo 11 en la primera mitad antes de igualar ese total en el tercer cuarto, cuando los Bucks construyeron una ventaja de siete cartones a mitad del parcial.

Los Celtics tomaron el control en el cuarto parcial,
construyendo una ventaja de 12 cartones a mitad del período, incluido dos triples de Tony Snell, que puso a la multitud en pie.

Los Celtics rápidamente aumentaron la ventaja a dos dígitos, pero los Bucks se recuperaron brevemente.

Una bandeja de Brogdon acercó a los Bucks a cinco puntos cuando faltaban apenas cuatro minutos para el final, pero Milwaukee no se acercaría más.

Los Celtics visitarán Miami el sábado y los Bucks harán lo mismo con los Hawks en Atlanta.

En Chicago, los anfitriones Bulls necesitaban una gran jugada, y el novato Lauri Markkanen quería el balón para realizarla.

Fue así que Markkanen completó un triple clave con 48,5 segundos por jugar en su cuarto partido de la NBA, ayudando a los Bulls a vencer 91-86 a los Hawks para su primera victoria de la temporada.

“No le temo a los grandes momentos”, dijo Markkanen. “Aunque mi tiro no estaba cayendo desde el principio, sigo creyendo que cada disparo que hago ahora está entrando”.

Markkanen terminó con 14 puntos y 12 rebotes, mientras que su compañero el cubanoestadounidense Robin López tuvo 16 tantos y ocho capturas, y el reserva David Nwaba terminó con 15 cartones y 11 tablas, lo que ayudó a los Bulls a una amplia ventaja de 62-40 en rebotes.

El italiano Marco Belinelli completó cinco triples en su camino a 23 puntos para Atlanta, que presenta balance adverso de 1-4, uno de sus peores comienzos de temporada.

Belinelli encestó un triple para darla Atlanta una ventaja de 86-85 con 1:48 por jugar, pero a partir de entonces perdió la puntería.

En Memphis, el español Marc Gasol brilló con 25 puntos y 13 balones recuperados en la lucha de rebotes para guiar a sus Grizzlies en una victoria de 96-91 sobre los Dallas Mavericks, en el tercero de los cinco partidos programados para la jornada.

URL Corta: http://rbb.cl/icr8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP