¿encontraste un error?
avísanos

Detienen a basquetbolista de Las Ánimas de Valdivia tras golpear a hincha de Puerto Montt

Puntero Izquierdo TV
Publicado por

El basquetbolista Franco Morales del club Las Ánimas de Valdivia fue detenido por Carabineros la noche de este sábado tras agredir a un hincha del CEB Puerto Montt.

En el encuentro válido por la Liga Nacional de Baloncesto, Morales encestó un triple sobre el límite del final, derrotando por 74-75 a los locales en el Gimnasio Lota de Puerto Montt.

Raúl Hernández, uno de los hinchas del CEB Puerto Montt, increpa al jugador, tal como se aprecia en un video difundido por Puntero Izquierdo TV. En respuesta, recibe un fuerte golpe de puño en el rostro por parte del deportista.

Así, el hincha relató lo sucedido:

El base de “Los Fantasmas”, de 25 años, era luego escoltado por Carabineros de la Segunda Comisaría a eso de las 23:00 horas.

El gerente del Club Deportivo Las Animas, Carlos Moraga, criticó a la organización por la seguridad del lugar. No desconoce la agresión, pero indicó que el actuar de Morales responde a las constantes provocaciones que recibieron tanto los jugadores como los hinchas durante todo el partido, según sostuvo.

Moraga aseguró que tomarán todas las acciones correspondientes, a la espera de que el Tribunal de Disciplina revise lo ocurrido.

El directivo resaltó que los hinchas de Puerto Montt nunca debieron estar en el sector del equipo contrario, lo que demostraría la falta de seguridad del recinto.

Puntero Izquierdo TV
Puntero Izquierdo TV
Puntero Izquierdo TV
Puntero Izquierdo TV
URL Corta: http://rbb.cl/i8gp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP