Hace un par de horas la NBA se movía con el enojo de Donald Trump con los jugadores de Golden State Warrios y la cancelación de la visita a la Casa Blanca por parte de los campeones de los Estados Unidos. Pero si eso fue un temblor, lo siguiente es realmente un terremoto en el mercado de fichajes del básquetbol.

Lee también: Donald Trump retira la invitación para que los Warriors vayan a la Casa Blanca

Y es que hace poco Carmelo Anthony firmó con un nuevo equipo: Los Thuder de Oklahoma.

La noticia remeció al mundo NBA y aumentó las especulaciones de las nuevas peleas en el parquet de la Conferencia Oeste que tendrá como protagonistas a lo Warrios, los siempre peligrosos San Antonio Spurs, unos jóvenes Los Ángeles Lakers, los Houston Rockets y unos renovados Minnesota Timberwolves.

La operación que se terminó de realizar hace unos instantes contó con el ingreso de Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls que irán directamente a los New York Knicks.

Con la llegada del alero se forma otro Big 3 en la NBA. Russell Westbrock (MVP de la temporada pasada), Paul George (que llegó hace poco de los Indiana Pacers) y Carmelo Anthony que junto a su equipos deberán demostrar que son dignos de alcanzar un anillo de campeones.