¿encontraste un error?
avísanos

La NBA se mueve: Paul George partirá al Thunder y Griffin se queda en los Clippers

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El jugador de los Indiana Pacers, Paul George, se unirá al Oklahoma City Thunder en un acuerdo que llevará a Victor Oladipo y Domantas Sabonis en la dirección opuesta. Además, el alero Blake Griffin se queda con Los Angeles Clippers.

Según informes de medios de prensa estadounidenses este viernes, el cuatro veces All-Star George se dirige al Thunder, a pesar de que prometió permanecer con los Pacers para la temporada 2017-2018. 

George, de 27 años, se convirtió en agente libre en 2018 y todo indicaba que podía mudarse a Los Angeles para jugar con los Lakers. Pero en lugar de eso, la estrella de los Pacers se unirá al OKC donde forjará una asociación con el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, Russell Westbrook. 

En otro movimiento de la ventana para la agencia libre, el alero Blake Griffin firmará un nuevo acuerdo de cinco años con Los Angeles Clippers.

El diario Los Angeles Times y ESPN reportaron que Griffin firmaría por 173 millones de dólares después de desechar las reuniones programadas con Phoenix Suns y Denver Nuggets. 

Ha sido semana tumultuosa para los Clippers, que el miércoles vieron irse a su base estrella Chris Paul a los Houston Rockets en un movimiento adelantado a la agencia libre. Todo se habría debido a que ‘CP3’ después de una riña con el entrenador Doc Rivers. 

Griffin, la primera selección del Draft NBA de 2009, optó por salir de su contrato y se convirtió en un agente libre sin restricciones. 

Griffin también ha soportado temporadas recientes interrumpidas por lesiones, que lo han restringido a sólo 83 apariciones en los últimos tres ciclos.

URL Corta: http://rbb.cl/h9am

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP