Kyle Korver cargó esta vez con los Cleveland Cavaliers para mantenerlos por el camino ganador y como líderes de la Conferencia Este de la NBA, mientras en otro encuentro del miércoles, Miami Heat extendió a 12 su cadena de victorias consecutivas.

El actual campeón Cavs se impuso a los Indiana Pacers 132-117 en Indianápolis con 29 puntos de Korver, quien llegó a Cleveland el mes pasado en traspaso desde los Atlanta Hawks.

Korver anotó su mayor cantidad de puntos desde el 21 de febrero de 2007, encestando ocho de sus nueve intentos de triples.

En Milwaukee, el Miami Heat hilvanó su 12ª victoria consecutiva gracias a 23 puntos y 16 rebotes del centro Hassan Whiteside, para derrotar 106-88 a los Milwaukee Bucks.

James Johnson añadió 20 unidades por el Heat, que se acercó a dos juegos de ingresar en zona de playoffs de la Conferencia Este.

En Philadelphia, Kawhi Leonard encestó 32 puntos, el veterano Tony Parker 18 y los San Antonio Spurs vencieron 111-103 a los locales Sixers.

Jahlil Okafor anotó 20 unidades para los Sixers, que jugaron sin su pivot Joel Embiid, quien se perdió su sexto encuentro seguido debido a un golpe en la rodilla izquierda.

Los New York Knicks siguieron en caída libre al perder en casa contra Los Angeles Clippers 119-115.

Los Knicks cedieron su tercera derrota en fila en el Madison Square Garden y ven alejarse su aspiraciones de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2013.