¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Cavaliers se impuso a Wizards con gran actuación de James, Love e Irving

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los astros LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving unieron fuerzas este lunes para borrar una excelente actuación de Bradley Beal y los Cleveland Cavaliers vencieron en la NBA a los Washington Wizards en tiempo extra 140-135, mientras que los Miami Heat mantuvieron su racha con su undécima victoria al hilo.

Irving anotó 11 de sus 23 puntos en el período adicional, Love terminó con 39 tantos y 12 rebotes y LeBron concluyó con 32 puntos y la friolera de 17 asistencias.

Los Cavaliers, que lideran la Conferencia Este, lograron su victoria 17 en fila en casa y la séptima seguida en general.

El juego también fue notable por que LeBron se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en clasificarse entre los 20 primeros en puntos (octavo), asistencias (13º) y robos de balones (20º).

Los Cavaliers visitarán el miércoles a los Indiana Pacers, en el tercer partido de cuatro por la carretera, mientras que los Wizards irán en busca de los Brooklyn Nets ese mismo día.

En Minneápolis, el armador esloveno Goran Dragic anotó 33 puntos, incluidos siete triples (21 tantos), para guiar a los Miami Heat en una victoria de 115-113 sobre los Minnesota Timberwolves, para la undécima victoria seguida del conjunto miamense.

El pívot Hassan Whiteside completó una faena de 19 puntos y 13 rebotes, y el Heat efectivizó para un 53,6% en tiros de tres puntos.

En Indianápolis, Paul George, un cuatro veces ‘All-Star’, terminó con 21 puntos y ocho capturas para superar al líder anotador de la NBA, Russell Westbrook, y encaminar así a los Indiana Pacers en una victoria de 93-90 sobre los Oklahoma City Thunder, para su séptimo triunfo seguido.

En otros resultados, Los Angeles Lakers se impusieron a los New York Knicks 121-107, Utah Jazz a Atlanta Hawks 120-95, Detroit Pistons a Philadelphia 76ers 113-96, Toronto Raptors a Los Angeles Clippers 118-109, New Orleans Pelicans a Phoenix Suns 111-106 y Denver Nuggets a Dallas Mavericks 110-87.

URL Corta: http://rbb.cl/fvvo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP