¿encontraste un error?
avísanos

LeBron James devuelve a Cleveland a senda del triunfo en la NBA: Harden brilla con Houston

LeBron James | Agence France-Presse
Publicado por

LeBron James anotó 31 puntos y se echó al hombro a los Cleveland Cavaliers para devolverlos a la senda del triunfo luego de tres derrotas seguidas, mientras que James Harden se sacó de su barba un triple doble de 51 tantos, la noche del viernes en la NBA.

Cansado de tanta mediocridad, James asumió su liderazgo y con aporte además 11 asistencias, guió a los Cavs a un triunfo de 124-116 ante Brooklyn Nets.

Kyrie Irving agregó 28 cartones y Kevin Love 13 unidades y 12 rebotes para que los Cavaliers aprovecharan estar jugando con el peor equipo de la temporada y frenaran la mala racha de seis derrotas en los últimos ocho juegos.

Los Nets, que llevan cuatro reveses seguidos y 15 derrotas en sus últimos 16 partidos, no contaron con su máximo canastero Brook Lopez, quien se tomó un día de descanso. En su ausencia, Sean Kilpatrick sacó la cara con 18 puntos.

En Filadelfia, el “Barba” Harden sumó 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias y los Houston Rockets doblegaron a los Filadelfia 76ers por pizarra de 123-118.

Harden marcó la diferencia con las 19 unidades que encestó en el tercer cuarto, y que permitieron a Houston alejarse 99-78.

El base de Houston se quedó a dos puntos de empatar su mejor total en su carrera.

El brasileño Nené Hilario salió de la banca de los Rockets para aportar 21 tantos y frenar una caída de dos derrotas consecutivas.

El centro de los Sixers, Joel Embiid cerró con 32 cartones y siete tableas en su regreso a la alineación después de una ausencia de dos juegos debido a un golpe en la rodilla.

En Nueva Orleans, los Pelicans volaron sobre su nido para picotear a los San Antonio Spurs 119-103, con 23 tantos de Jrue Holiday, mientras el pívor estrella Anthony Davis anotó 16 puntos y empató su récord personal de 22 rebotes.

Los Pelicans cortaron la cadena de cinco victorias que llevaban los Spurs, cuyo mejor anotador fue el alero Kawhi Leonard, con 23 puntos. El argentino Manu Ginóbili aportó siete más a las “Espuelas”.

En Indianápolis, Paul George cargó con los Indiana Pacers y con 33 puntos ayudó a la remontada que permitió a su equipo derrotar 115-111 en tiempo extra a los Sacramento Kings.

Jeff Teague colocó 17 unidades para los Pacers, mientras que por Sacramento DeMarcus Cousins fue el mejor con 26 puntos y 16 rebotes, seguido de Darren Collison, también con 26 unidades.

En Nueva York, Carmelo Anthony anotó 18 puntos en medio de abucheos de los fanáticos neoyorquinos, y los Knicks doblegaron 110-107 a los Charlote Hornets.

Anthony encestó apenas 8 de sus 26 tiros de campo, y un sólo enceste en el último cuarto, pero ese resultó vital, pues afirmó el triunfo de los Knicks con 13 segundos por jugar.

Charlotte desaprovechó ofensiva de Kemba Walker de 31 puntos y 10 rebotes.

En Toronto, los Raptors locales lograron frenar una mala racha de de cinco derrotas y con 32 puntos de Kyle Lowry ganaron 102-86 a los Milwaukee Bucks.

Los Raptors jugaron por tercer juego seguido sin su lesionada estrella DeMar DeRozan.

Jabari Parkers, con 21 puntos y 13 rebotes, y Giannis Antetokounmpo con 19, fueron los más destacados por los Bucks, que perdieron por séptima vez en ocho partidos.

En otros resultados, Boston venció a Orlando 128-89 con 21 puntos de Isaiah Thomas; Portland 110-107 a Memphis, que echó por la borda 30 cartones del español Marc Gasol; Miami a Chicago 100-88 con 26 unidades de Goran Dragic; y Washington a Atlanta 112-86.

URL Corta: http://rbb.cl/fsrm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP