Los Leones de Quilpué quieren rugir en la edición 2017 de la Liga de las Américas en donde enfrentarán por el Grupo B a los Caballos de Cocle (Panamá), Guaros de Lara (Venezuela) y a Fuerza Regia de México.

Los campeones de la Copa Chile de Básquetbol, que debutan esta jornada ante la escuadra ‘azteca’, saldrán con la intención de conseguir una victoria, como lo reflejó una de las figuras del equipo, Evandro Arteaga.

Sabemos que es totalmente competitivo, son los mejores equipos del continente, los respectivos campeones de sus países, pero nosotros tenemos que ir decididos por algo“, manifestó el escolta de 34 años.

La realidad en la cancha va a decir otra cosa pero la intención de ir por los partidos, siempre tiene que estar“, insistió el exColo Colo y Universidad de Concepción, quien ya prepara el partido de esta jornada en Monterrey.

Consignar que el segundo partido del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué será ante los venezolanos mañana a las 21:00 horas y el tercer duelo contra los panameños el domingo a las 19:15 horas.