¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Beal y Wall encabezaron a Washington Wizards en su victoria sobre Boston Celtics

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Los estelares Bradley Beal y John Wall, por los Washington Wizards, y Dwyane Wade, de los Chicago Bulls, tuvieron una jornada estelar en la noche del martes en la NBA.

Beal anotó 13 de sus 31 puntos en el cuarto y último parcial y los Wizards extendieron su racha de victorias en casa a 14 juegos con una victoria de 123-108 sobre los Boston Celtics.

Su compañero Wall agregó 27 puntos, a la vez que Markieff Morris 19 tantos y 11 rebotes para que el quinteto capitalino lograra su mayor cantidad de puntos en un partido en esta temporada.

En Orlando, Wade y Jimmy Butler unieron fuerzas para guiar a los Chicago Bulls en un triunfo a domicilio de 100 a 92 sobre los anfitriones Magic.

Wade anotó 21 puntos y Butler agregó 20 y el quinteto de la ‘Ciudad de los Vientos’ logró su segunda victoria al hilo.

En San Antonio, LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y Patty Mills 18 saliendo del banquillo para que los Spurs vencieran 108-106 a los Toronto Raptors, para su quinta victoria consecutiva.

Sin los astros Kawhi Leonard, el armador francés Tony Parker y ala-pívot español Pau Gasol, los Spurs completaron una barrida en esta temporada sobre los Raptors.

En otro resultado de la jornada, Philadelphia 76ers venció a Los Angeles Clippers 121-110.

URL Corta: http://rbb.cl/frhy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP