LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y la dupla de Stephen Curry con Kevin Durant por la del Oeste, comandarán a los cinco titulares de cada zona para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Y es que este jueves, la liga de baloncesto de Estados Unidos reveló las alineaciones para cada conferencia en la 66° versión del tradicional partido amistoso.

A través de votación popular, donde también se contabilizó la elección de jugadores y periodistas, ambas escuadras ya definieron a los titulares para aquel encuentro.

La Conferencia del Este será comandada nuevamente por LeBron James (Cleveland Cavaliers). Será acompañado por Kyrie Irving (Cavaliers), Jimmie Butler (Chicago Bulls), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

En tanto, el equipo del Oeste será liderado por la dupla de Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State Warriors). A ellos se sumarán James Harden (Houston Rockets), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

El gran ausente en esta oportunidad será el base de Oklahoma City Thunder Rusell Westbrook, quien no pudo superar en las votaciones a Curry.

El partido se jugará el próximo 19 de febrero en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en Lousiana.