¿encontraste un error?
avísanos

Paul George lideró triunfo de los Pacers sobre los Pistons en la NBA

Pacers-Pistons | Agence France-Presse
Publicado por

El astro Paul George terminó con 32 puntos y

los Indiana Pacers

vencieron la noche del martes en la NBA a los Detroit Pistons con marcador de 121-116.

Myles Turner y Jeff Teague aportaron 17 tantos cada uno para los Pacers, que llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad y que finalmente se llevaron su tercera victoria consecutiva.

Los Pacers (18-18) están 2 y 1/2 juegos sobre Detroit (16-21) en la Conferencia Este.

Tobias Harris lideró a los Pistons con 22 puntos, seguido de Andre Drummond y Reggie Jackson, que terminaron con un “doble-doble” cada uno. Drummond concluyó con 22 tantos y Jackson con 20 cartones.

Para Detroit fue su octava derrota en los últimos 10 juegos, con dos de esos reveses precisamente ante Indiana.

George y Teague tuvieron 14 puntos cada uno en la segunda mitad, cuando los Pacers se calentaron de nuevo y efectivizaron para un 59% desde la pintura, 88% en triples y 93% en tiros libres.

Detroit también estuvo bien en la efectividad con un 57% en tiros de campo.

Los Pacers reciben el jueves a los Brooklyn Nets y los Pistons ese mismo día a los Charlotte Hornets.

Otro que destacó en la jornada fue Isaiah Thomas, quien con 29 puntos y la friolera de 15 asistencias ayudó a los anfitriones Boston Celtics en una victoria de 115-104 sobre los Utah Jazz.

El dominicano Al Horford y Jae Crowder agregaron 21 tantos cada uno y Avery Bradley añadió 14 cartones para los Celtics, que han ganado cuatro de cinco y ocho de 10 encuentros.

Los Celtics terminaron así con una racha de cuatro victorias consecutivas de Utah y derrotaron al Jazz por novena vez al hilo predios de Boston.

Gordon Hayward lideró a Utah con 23 puntos, seguido de Derrick Favors, con 12, y Rudy Gobert, quien capturó 13 balones debajo de los tableros.

Thomas, quien viene de una excelente actuación de 52 puntos el viernes contra los Miami Heat, ha anotado al menos 20 tantos o más en 19 partidos consecutivos.

En esta jornada también logró su mejor marca personal en asistencias con 15, dos más que su anterior hazaña en esa categoría lograda en Charlotte en 2015.

Los Jazz visitarán el jueves a los Toronto Raptors en el comienzo de un recorrido de cinco partidos por el Este, y los Celtics recibirán el viernes a los Filadelfia 76ers.

En otros resultados, Dallas Mavericks ganó a Washington Wizards por 113-105; Filadelfia 76ers a Minnesota Timberwolves por 93-91; San Antonio Spurs a Toronto Raptors por 110-82; Sacramento Kings a Denver Nuggets 120-113; y Phoenix Suns a Miami Heat 99-90.

URL Corta: http://rbb.cl/fk9r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP