¿encontraste un error?
avísanos

Atlanta Hawks y Portland Trail Blazers celebraron en una nueva jornada de la NBA

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los canasteros C.J. McCollum y Paul Millsap estuvieron de gala en la noche de domingo en la NBA, mientras que Tim Hardaway Jr. fue un héroe de segundos para darle a su equipo un reñido triunfo.

McCollum anotó la friolera de 43 puntos, la mayor actuación en su carrera, para que los Portland Trail Blazers superaran un déficit de 14 puntos y vencieran 95-89 a los Minnesota Timberwolves.

McCollum efectivizó 16 de 25 tiros de campo, incluyendo un triple a 10 metros con poco más de 2:30 minutos por jugar, que puso el partido fuera del alcance de los Wolves.

En Atlanta, Millsap anotó un récord personal de 32 puntos y Hardaway logró un triple con 3,3 segundos por jugar para empatar el partido y enviarlo a tiempo extra en un triunfo de su Hawks sobre los San Antonio Spurs de 114-112.

En el período adicional Hardaway se desbordó con nueve unidades para asegurarle el triunfo a los “Halcones”.

Hardaway logró un tiro libre con 10,8 segundos del extra para poner la pizarra 113-112 y Millsap logró después otro disparo desde la raya de setencia con 3,9 segundos en el pizarrón para sellar el marcador.

Millsap, además de su récord personal en anotación, dominó también las tablas con 13 rebotes y los Hawks rompieron una cadena de 11 derrotas consecutivas ante los Spurs desde el 2010.

En otros resultados, Indiana Pacers derrotó a Orlando Magic 117-104 y los Detroit Pistons a los Miami Heat 107-98.

URL Corta: http://rbb.cl/fjpj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP